Contacto

+34 ​687 53 74 04 

sanbenito.riaza@gmail.com

SAN BENITO

La Casa De Mis Abuelos

-
00:00 / 00:00
dogvivant_certified_2018-300x275.png
NLogoseruralsegovia200px.png

 

Mi Casa

 

En medio de los árboles mi casa, 
bajo el denso ramaje florecido,
aparece a los ojos del que pasa 
como un fragante y delicioso nido.

Y hay razón: el amigo o el curioso 
que a visitarme van de cuando en cuando 
hallan de mi mansión en el reposo, 
fresco pan, agua pura y lecho blando.

Cinco avecillas plena la garganta 
de las más inefables melodías, 
allí reposan bajo el ala santa.

Mientras para acrecer sus alegrías, 
el padre -un viejo ruiseñor- les canta 
una canción de amor todos los días.

           

                                                      Julio Florez

¡¡Ay que Casa!!

 

En San Benito todos tus planes y celebraciones tienen cabida. Ven a visitarnos y a conocer nuestra Casa. Cada habitación tiene una decoración única y todo en un entorno incomparable. 

 

¿Donde estamos?

 

La casa ofrece la ubicación perfecta para explorar y vivir intensamente Riaza y su Comarca. La extensión del terreno que la rodea la convierte en el lugar idóneo para disfrutar con total seguridad y privacidad.

 

¡Reserva ya!
 

Ven a descansar en un entorno natural privilegiado,  rodeado de encinas, castaños, robledales y pinos.

Consulta la disponibilidad de la casa y haz tu reserva.

Para cualquier duda contacta con nosotros.

 

 

Bienvenido SAN BENITO.

La Casa de mis Abuelos

UNA CASA Y MUCHO MAS.
DESCUBRENOS...

 San Benito te ofrece descanso, diversión, contacto con la naturaleza y mucho mas. Todo disfrutando de una casa de estilo tradicional preparada para hacerte tu estancia cómoda y agradable. 

Riaza y su entorno te ofrecen todo un mundo de oportunidades y secretos que descubrir y disfrutar. Una gastronomia con caracter, una historia añeja, un naturaleza desbordante, tradiciones y fiestas dignas de disfrutar,

No te los pierdas!!!!

Hemos pasado unos días de excepción en Riaza. Miguel Angel ha sido un anfitrión 10, muy atento a todos los detalles, tanto durante el proceso de reserva como durante nuestra estancia! Hablamos unas semanas antes de llegar de la distribución de camas en las habitaciones, para que se acomodase a las necesidades de nuestra familia, y fue tanta su atención al detalle que se enteró de que celebrábamos un 75 cumpleaños y nos dejó una tarta impresionante esperándonos! 
La casa es amplia a más no poder: el salón, los cuartos, la sala de juegos... incluso algún día que nos hizo mal tiempo y estuvimos dentro de casa, estuvimos 22 personas tranquilamente sin sensación de agobio. El menaje super completo y con mucho gusto, era realmente la sensación de estar en tu propia casa. He recomendado ya la casa a algunos amigos y tenemos claro que volveremos!!!

Lorena

27-1 marzo 2020

Lo hemos pasado genial y la casa es una pasada, no le falta detalle.

Ana

21-23 febrero 2020

Hemos pasado un fin de semana espectacular. Hemos estado 5 parejas y 8 niños y hemos tenido sensación de amplitud y tranquilidad. La casa está muy bien equipada y Riaza te permite hacer muchas actividades. El resumen es todo perfecto.

Ana

14-16 febrero 2020

Ha sido un gran fin de semana, no le falta detalle y a la atención del propietario es de 10. Mil gracias. Repetiremos!!!

Ana

10-12 febrero 2020

La verdad es que se nota que cuidáis todos los detalles, y hemos estado muy, muy bien con mil cosas en la casa qué hacía que pudiéramos disfrutar en todo momento.

Mil gracias.

Manuel

31-2 febrero 2020

Ha sido un fin de semana maravilloso. Cada detalle está cuidado. SITIOS ASÍ DAN GUSTO, hasta el más mínimo detalle cuidado. Seguro que volveremos pronto, seguro que habrá más veces y seguro que recomendamos este alojamiento. Oso gustosa egon gara!!!!!

Ana

10-12 eneo 2020

Hemos estado muy a gusto, es una casa que no le falta detalle. Muy buena disposicón y fluidez en las convesariones en todo momento con el propietario, volveremos seguro.

Carolina

30-2 enero 2020

La atención prestada es excepcional, nos lo habéis puesto muy cómodo y muy facil. La casa transmite muy buen rollito y eso hace que la estancia sea especial. Seguro que repetiremos.

Miguel

23-26 diciembre 2019

No creo que le falte nada, todo es fantástico desde la casa la recepción y la amabilidad de sus dueños en particular a Miguel Angel. Un placer haber podido estar ya tres veces en la La Casa de mis Abuelos. Volveremos...

Leandro

8-12 diciembre 2019

Please reload

SAN BENITO

La Casa De Mis Abuelos

Castilla te llama. Riaza te espera.