Contacto

+34 ​687 53 74 04 

sanbenito.riaza@gmail.com

SAN BENITO

La Casa De Mis Abuelos

-
00:00 / 00:00

nuestra

historia

Bienvenidos a San Benito, La Casa de mis Abuelos,

 

San Benito es la realización de un sueño que un día tuvieron dos personas muy especiales de tener un lugar donde acoger, sin prisas, a sus familiares y amigos.

 

Toda una vida alrededor de este emblemático pueblo segoviano, Riaza, justificaba elegir el sitio.

 

Anita y Jose Luis, se conocieron en Riaza a principios de los años cincuenta en una romería en la Ermita de San Benito donde coincidieron sus respectivas familias. El casual encuentro poco después desembocó en un noviazgo y con los años en una sencilla pero ilusionante boda que fue el comienzo de una larga y fecunda vida en común hasta el fallecimiento de ambos en el año 2015.

 

Durante muchos años Riaza fue el centro de celebraciones y acontecimientos importantes de sus vidas: Bodas de Plata, Cumpleaños, Bodas de Oro, etc.

 

Ahora, cuando los dos ya se han ido, sus hijos y nietos tenemos la ilusión de seguir manteniendo San Benito con todo el sabor y el espíritu que siempre tuvo y ofrecerla renovada para que todos nuestros huéspedes puedan también disfrutar de ella y así escribir renglones felices de sus propias vidas saboreando sus rincones, sus paisajes y, en fin, todas las oportunidades que la casa y su entorno ofrecen.

 

Os invitamos a vivir y descubrir nuestra Casa, vuestra Casa. Nosotros trataremos de hacer todo lo posible para que la estancia sea gratificante.

 

Se trata sin lugar a dudas de un sitio ideal para resguardarse al cobijo de su gran chimenea en los fríos y nevados días del riguroso invierno de este rincón a las faldas de la Sierra de Ayllón, tras haber disfrutado apasionadamente de todos los encantos que la circundan. En verano por el contrario, con los dias ya mas largos y calurosos, los paseos al atardecer, las puestas de sol y la charla relajada en su terraza hasta el anochecer, será la forma de vivir y recordar este trozo de la vieja Castilla. Es en primavera cuando la vida renace con fuerza y los caminos se hacen infinitos. Por fin, con el Otoño y la caída de la hoja de los bosques caducos y las primeras lluvias, los montes de Riaza y todo su entorno se llenan de color cobrando el paisaje nueva vida para los que gustan de una naturaleza sobria y recia.

 

San Benito, La Casa de mis Abuelos, te permitirá conocer como uno más los rincones de Riaza, los pintorescos pueblos y parajes que la rodean, los diversos Parques Naturales, el rico Patrimonio Cultural y Gastronómico de esta tierra, etc.

En base a la colaboración con empresas de carácter local y provincial te ofrecemos la posibilidad de  organizar el evento que deseés: celebraciones familiares, reuniones de empresa, etc.

También podrás disfrutar de rutas en Bicicleta o a Caballo por sus interminables sendas, de jornadas de esquí en La Pinilla, de excursiones maravillosas por sus alredodores, de estimulantes paseos micológicos, etc.

En fin, esperamos que disfrutes intensamente y encuentres razones suficientes para volver a visitarnos muy pronto.

Desde San Benito, La Casa de mis Abuelos te damos nuestra mas cordial Bienvenida.

Show More

SAN BENITO

La Casa De Mis Abuelos